Probablemente habrás escuchado hablar de “Triple acción” en algún anuncio publicitario donde se enumeran los beneficios que esta línea de productos trae para tu boca. Pues bien, luego de muchos años de hablar sobre triple acción, llego la hora de adoptar un nuevo concepto que surge como la nueva evolución en temas de cuidado oral: productos multiacción. En este artículo te explicaremos sobre sus beneficios y principales ventajas frente a otras propuestas disponibles en el mercado.
MULTIACCIÓN, UNA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA QUE TRIPLE ACCIÓN
Lo primero que debemos entender es que los productos Triple acción hablan de 3 beneficios para la salud oral (protección, blancura y frescura), mientras que los multiacción presentan 5 tipos de beneficios y más que pueden variar de acuerdo a la línea que representan, por ejemplo, los beneficios ofrecidos por una crema dental multiacción “frescura saludable” son diferentes a los beneficios ofrecidos por una crema dental multiacción “blancura saludable”. Pero sobre las diferencias específicas de estos productos hablaremos en un próximo artículo.
En general, los productos multiacción ofrecen un cuidado oral mucho más eficiente y completo, ya que su composición de cloruro de sodio y otros ingredientes activos permiten disfrutar de un aliento fresco por más tiempo que una crema regular.
MUCHO MÁS QUE UN ALIENTO FRESCO
Así mismo, un producto multiacción genera una barrera protectora contra la caries que fortalece los dientes conservándolos saludables y libres de sarro. Cabe aclarar que tanto estos beneficios como asegurarse de obtener una limpieza profunda dependen de un correcto cepillado y unos buenos hábitos de higiene dental.
Esperemos que este artículo haya servido para entender los diferentes beneficios de los productos multiacción y sobre cuáles son las principales diferencias con triple acción. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestra línea de atención, con gusto atenderemos tus solicitudes. Cámbialo todo con tu sonrisa, cuídala con los productos Fluocardent.